En el Jardín de la Fe

El mundo está lleno de preguntas: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Cómo debería vivir mi vida? ¿Seré feliz alguna vez? La lista es muy larga...

5 Tiempo de lectura

Grupo Breslev Israel

Posteado en 06.04.21

Este mundo está lleno de preguntas: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Adónde voy? ¿Hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Cómo debería yo vivir mi vida? ¿Seré feliz alguna vez? La lista es interminable…

 
Hasta ahora, no se ha encontrado una guía práctica para la vida.
 
El nuevo libro en español "En el Jardín de la Fe"  trata los antiguos enigmas de la vida en forma simple y clara. Magistralmente, el Maestro Arush trae las profundas enseñanzas de los grandes Justos y Sabios de todas las generaciones – los mayores doctores del alma que alguna vez vivieron – a nivel del lector contemporáneo. Da al lector probados instrumentos para afrontar con eficacia las situaciones más desafiantes de la vida.
 
"En el Jardín de la Fe"  ha aparecido ya en varios idiomas y ahora en español, y ha sido aclamado por líderes espirituales y lectores de todo el mundo.
 
Una vez que leas este libro, te preguntarás cómo pudiste vivir sin él…
 
Prefacio de la nueva edición española
 
En la lectura del libro "En el Jardín de la Fe", las personas han encontrado la alegría de vivir, la felicidad y el fortalecimiento interior. Enfermos graves encontraron apoyoy lograron curarse. Los que habían perdido la voluntad de vivir volvieron literalmente a la vida.
 
Cada uno que lo ha leído atestiguó que le trajo apaciguamiento y calma, y que no pudo dejarlo. Muchas personas consagraron un tiempo fijo para su estudio. Estudiantes y profesores aseveraron que entre innumerables libros que habían leído, este era el único que se dirigía a sus corazones, por la sencillez y la veracidad que se desprenden en cada página.
 
Varios Justos contemporáneos declararon que este libro reavivará las almas y que es un gran mérito publicarlo y difundirlo.
 
Este libro ha tenido éxito en varios idiomas y su ímpetu sigue creciendo. Hemos recibido reacciones asombrosas de todas partes. Gente de todo tipo, ha certificado que este libro ha cambiado dramáticamente sus vidas.
 
En resumen, este libro fue acogido con mucho amor y con una gran sed por parte de todos los estratos de la sociedad, más allá de toda expectativa. Hasta incrédulos y agnósticos, despertaron a la creencia en el Creador del Universo. La única explicación posible, es que la enseñanza de la fe y su difusión en todas partes del mundo expresan la Voluntad Divina, pues esta es la finalidad de la Creación entera – la fe.
 
Prácticamente, se nos ha confirmado lo que ya sabíamos, aunque no habíamos comprendido el impacto real de este conocimiento: que el tremendo poder que está contenido en las palabras de la fe auténtica, es una panacea que todo ser humano necesita, busca, quiere y goza, como prueban las reacciones que recibimos sobre esta obra.
 
Palabra personal del autor
 
Durante el curso de mi trabajo y mi contacto diario con la gente de alrededor del mundo que busca mi consejo y ayuda, he llegado a la clara conclusión que la raíz de todo el sufrimiento humano, no es más que la carencia de la auténtica fe. Por medio del perfeccionamiento de la fe, se satisfacen todas las carencias espirituales y materiales. Por lo tanto la esencia del trabajo espiritual del hombre en este mundo, es perfeccionar su fe. Una y otra vez, he sido testigo de como la gente ha vencido problemas personales, aparentemente insuperables, fortaleciendo su fe; esta fue mi motivación en la escritura de este libro, “que es todo fe”.
 
Debes saber que cada vez que mencionamos la fe, significa la plegaria y estar contento con lo que poseemos. Porque la fe que no lleva al hombre a rezar, no es completa. Siempre que la fe no lleva al hombre a una directa relación con el Creador, y todavía existen situaciones en las cuales no está alegre – es señal
que su fe es débil y aún necesita mucho “refuerzo, nutrición, fertilización y riego”.
 
Si mi único deseo hubiera sido escribir un libro que define la fe y alaba sus virtudes, yo no me hubiera molestado; gracias al Creador, hay muchos libros en el mercado que lo hacen mejor que lo que yo podría hacerlo. Pero todo mi objetivo en este modesto volumen, es llevar al lector a la inequívoca conclusión que él o ella tienen que fortalecer su fe, y haciéndolo, podrán ilusionarse con una nueva, más feliz y satisfactoria vida – en este mundo y en el venidero. Por ejemplo, ¿tienes problemas financieros? Reza por la fe y tus ingresos mejorarán automáticamente. ¿Tu matrimonio está fracasando? Reza por la fe y tendrás felicidad conyugal.
 
¿Sufres de problemas emocionales? El fortalecimiento de la fe es lo más seguro del mundo para la salud emocional. Esto mismo es aplicable para cada problema que tienes en la vida, comoexplicaremos ampliamente en este libro. Quien logra entender este gran principio – que la fe es la llave maestra para la apertura de cualquier puerta en la vida – dedica la mayor parte de su tiempo y esfuerzos para lograr la fe auténtica.
 
En vez de pasar de un consejo a otro, de un subterfugio a otro, y una vez tras otra caer de la esperanza a la desilusión, ese hombre busca una sola cosa – fortalecer su fe.
 
Con la fe, no sólo el hombre logra salvarse de toda calamidad y desgracia, sino que su vida entera toma un giro completamente distinto. Todo el mundo se le transforma en muy bello y dulce; logra una vida de satisfacción, felicidad y paz interior. Y así, viviendo con la fe, cumple la meta de la Creación, que es la fe misma. Sólo quien cumple con esa finalidad logra vivir la más auténtica, buena y agradable vida. Además, quien vive con fe, no sólo merece y logra su propia redención, sino que cumple también su rol en la Redención del mundo entero.
 
Por lo tanto, te pido por favor, querido lector – lee este libro con concentración, y verás cómo la fe es la base de todas las cosas en el mundo, y que por medio de ella se puede lograr todas las bendiciones y todo lo bueno posible.
 
Si un solo lector mereciera tomar conciencia de este profundo asunto y comenzara a concentrar todo sus esfuerzos para aumentar la fe en su vida, será esa mi recompensa y mi complacencia. De ser así, valdría la pena por esa persona especial, todo mi trabajo y esfuerzos para sacar a la luz este libro.
 
He titulado este libro “En el Jardín de la Fe”, aludiendo que la fe conduce a una vida tan hermosa como pasear por los caminos encantados de un exuberante jardín exótico. De hecho, por la fuerza de la fe, el mundo entero es un hermoso jardín que da infinitas y magníficas flores de todo tipo, maravillosos perfumes y deliciosas frutas. La fe tiene el poder de ayudar a la persona a crecer como es debido, sin dañarse con las tormentas y crisis que por cierto llegarán a lo largo de su vida. Tal como se siembra un grano en una tierra fértil y crece como se debe y florece, así la fe es la fuerza para desarrollarse y crecer; nada en el mundo conduce tanto al crecimiento y desarrollo personal del hombre como la fe.
 
Un hombre creyente se asemeja a un árbol plantado en un jardín de tierra fértil, que crece y da frutos, tal como dijo el Rey David (Salmos 1:3): “Será cual un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su debido tiempo y cuyas hojas no se marchitan…”.
 
Mi rezo al Creador del Universo, que se realice mi deseo: que todos los que lean este libro se esfuercen para lograr la fe auténtica. Bendigo a todos ustedes, queridos lectores, que el aprendizaje de este libro les ayude a acercarse al Creador y conocerlo; que sus problemas desaparezcan y que puedan merecer el rescate personal del cuerpo y del alma, así como vidas largas y felices.
 
Y entonces, lograremos ver juntos la Redención completa del mundo entero, rápidamente y en nuestros días, Amén.
 
 
R. Shalom Arush
 
Director de las instituciones “Hilo de Bondad” – “Jut Shel Jésed”
 
 
Para adquirir el Libro "En el Jardín de la Fe", teclea aqui.

Escribe tu opinión!

2. NOHEMY SAMAYOA

2/12/2023

SHALOM, bueno le comento que en casa siempre se me rompen las cosas o en mis manos o en la casa, no tengo ningún mal pensamiento cuando estoy haciendo los quehaceres de casa pero eso me pasa muy frecuentemente, siempre me e preguntado si en lo espiritual tendrá algún motivo que debo arreglar, agradeceré su respuesta, buen día.

3. Elvy Luz Hernandez Pineda

2/24/2022

hacen tres años estoy viendo los videos del Rabino yonathan, le doy gracias al creador del universo por sus enseñanzas ,han sido de bendición para mi vida espiritual y mi crecimiento personal, Shalom

Gracias por tu respuesta

El comentario será publicado tras su aprobación

Agrega tu comentario