SALIR ADELANTE

48 Visualización de minutos

Posteado en 14.09.20

7536 Vistas
7536 Vistas
</> Integrar
Una impactante historia ocurrida hace 300 años atrás sobre el gran Maestro Espiritual, El 'Baal Shem Tov', nos otorgará una gran lección - y hasta podrá cambiar nuestra vida, ¡para siempre!...

Más videos de Rab Yonatán D. Galed

Escribe tu opinión!

1. willy

8/03/2018

reflexión
bastante motivación por su contenido de reflexión espiritual

2. Ramón Isordia

7/24/2018

Gracias
Muchas gracias Rabí Yonatán. Me ha impactado mucho la historia, realmente el pueblo judío tiene a sus grandes sabios que lo guía, y gracias a usted y al Rabí Shalom Arush, los no judíos conocemos y aprendemos de sus sabios…Ya quiero tener mis 60 minutos con Hashem. Bendiciones desde la Ciudad de México. P.D. Ojalá me pueda guiar para saber como orar por mi país México. Gracias. Mis datos son: ramon.isordia@yahoo.com.mx

3. Patricia

5/03/2018

muy hermoso
Fue un placer muy hermoso escuchar este mensaje de mucha sabiduría muchas gracias Rab Yonatán siempre dando me fuerzas para seguir adelante fortaleciendo mi Emuna'

4. Yolanda

10/24/2017

Gracias a DIOS por permitirme escuchar a Rabino Jonathan me a iluminado mi vida Muchas bendiciones
Todas las charlas lindas ilustrativas para nuestro vivir diario

5. DANIEL MATURANA

6/07/2017

shalom
Gracias por el mensaje, y enseñanza. Debemos realizar una parada y revisar diariamente nuestra vida. Las bendiciones se guardan hasta que el creador nos permite difundirlas, que los demás sean testigos. Gracias Hashem por esta enseñanza.

6. NAASON

1/08/2016

gracias
gracias, Rav, que Elohim le bendiga grandemente por su paciencia y por enseñarnos TOrá , bendita la palabra, de la Torá y gracias por mostrarme que debo empezar con hitbodedut, teshuva y que el Bendito sea, nos halle dignos

7. Ady Martinez Perez

6/19/2015

Muy especial. Gracias por compartir el regalo del Todopoderoso
Gracias por compartir sus conocimientos y enseñanzas.

8. Rafael

6/11/2015

Me Acercan Mas A Mi Creador
Estos Mensajes Me hacen Reflexionar Y Hasercarme Mas A Mi Creador. Grasias Por Difundir Estos Mesajes De Mucha Ayuda Al Alma.

9. ely

1/28/2015

Que historia tan impresionante.
No importa el tamaño de tu error el Creador te perdona si en verdad hay arrepentimiento genuino aun hay que tener cuidado con las cosas que nos parecen pequeñas como dicen las zorras pequeñas destruyen grandes villedos verdaderamente fue una gran enseñanza me gusto mucho

10. Anónimo

1/24/2015

Gracias Rabino, cada video ha nutrido mi vida y ha sido una salvación para mi.
Gracias por compartir esta sabiduría con nosotros todos los de habla hispana. Sus palabras nos bendicen. Mil bendiciones para Ustedes y su labor. Con aprecio Soffy Lima

11. Ariana

1/09/2015

Palabras sabias que llegaron a mi corazón
Una enseñanza muy especial para mi vida … Gracias.

12. federico

1/03/2015

sonido de audio
Cada vez que pongo un video para verlo en mi tablet se reproduce Pero no se escucha el audio pero eso pasa solo con la pagina de breslev, gracias

13. Irma rubi

1/02/2015

no puedo ver los vídeos

14. lupita

11/25/2014

POR FAVOOOOR
Les pido de favor que lo suban a YouTube por que aqui se dificulta mucho abrirlos :C saludos desde Mexico bendiciones

15. Alexandra

11/21/2014

Salir adelante!
Gracias muchas gracias bendiciones!!!

16. ruth

11/16/2014

gracias Rab Jonatan muy linda leccion
todos los shiurin son una enseñanza que estoy tratando de asimilarla y atesorarla en mi corazón

17. Rafael Ortiz

11/06/2014

he aprendido mucho , gracias . me ayuda a crecer espiritualmenteGracias Rab Yonatan . extraordinarios sus videos y sus enseñanzas. HaShen lo bendiga

18. CRIS

10/25/2014

La Paciencia La SabiduriaGracias muy bonita la historia

19. BRESLEV ISRAEL

10/22/2014

No.En teor?a, no. Prueba con el navegador chrome en vez del explorer.

20. Mijael

10/22/2014

no puedo ver el videono logro ver el video, nececita mi computadora algun requerimento especial? gracias

21. Eleonora

10/19/2014

Gracias Rav YonatánEnhorabuena, Rabino Yonatán ! Tus enseñanzas son un verdadero tesoro en mi vida !

22. Carlos Suárez

10/18/2014

como hago para ver los vídeos del rabí Galed en españolEn mi celular y en mi computador no he podido ver los videos del rabino Yonatan Galed en español que aplicativo tienen para poder verlos y aprender mas gracias

23. Anónimo

10/17/2014

dios es buenobueno yo solo quiero comentar al rabino que yo creo que en job dice lejos esta del Dios omnipotente y eterno de ser inicuo no creo q Dios sea el que envia ls sufrimientos (de un rio de aguas dulces no puede dar aguas amargas) todos los males y sufrimientos son retribuciones de nuestras acciones y no del Eterno dijo Salomon el hombre es lo q tiene en su corazon por detras de la fe esta el temor :como malas palabras miedo enojo etc. y la fe es todo lo contrario alegria etc. si hay temor en l

24. binyamin

10/10/2014

contundente, impresionante¡¡¡¡Muy buen shiur, uno de los que mas me ha gustado, hay que ejercitar la paciencia y la emunah, gracias.

25. yolanda colorado

10/02/2014

salir adelantehola le quiero dar las gracias al Rab Yonatan por tocar nuestra alma ..con su manera tan espiritual de enseñar..tan profunda ..gracias por su sencillez para llegar a nosotros los noajidas para que entendamos las enseñanza y por darnos la esperanza a cada alma que aun podemos ..rescatar nuestras vidas del mal

26. prissman

10/02/2014

metzuyan rabi umorimuy trascendental la historia toda rava rav.

27. Belinda

10/01/2014

me encantaya lo vi varias veces y siempre es la misma emoción. Gracias

28. Dennis Garcia

10/01/2014

Escuche lo que necesita escucharRab Galed.. Bendito eres de Hashem. Usted es una luz para el mundo. Escuche su shiur y rei al principio toda la tragedia, Y LLORE COMO UN NIÑO AQUI EN MI TRABAJO, Y ME DI CUENTA QUE HAY ESPERANZA, CON ESTE VIDEO TENGO LAS HERRAMIENTAS Y ESPERARE Y ESPERARE UNA SEÑAL DE QUE MI TESHUA SE HAYA RECIBIDO…

29. Alen Danielson

9/29/2014

GUAU GUAU GUAU!!RABINO!! SIMPLEMENTE IMPACTANTE LA HISTORIA – Y MUCHO MÁS SU FORMA DE ENTREGARLA Y EXPLICARLA. LE QUIERO DECIR QUE MI VIDA ESPIRITUAL HA CAMBIADO COMPLETAMENTE DESDE QUE LO HEMOS CONOCIDO.. HEMOS DEJADO LA IDOLATRÍA Y MUCHO "PSEUDO-JUDAISMO" Y YA ESTAMOS EN PROCESO DE CONVERSIÓN ORTODOXA EN EEUU. USTED ES NUESTRA LUZ EN EL CAMINO! LO AMAMOS. FAMILIA DANIELSON, FLORIDA.

30. Sandra Doly

9/28/2014

Es como la historia de todos, hasta retornar al caminoMuchas gracias, por el tiempo que dedicar a enseñarnos la historia, es parte de lo que anhelamos conocer.

31. lilian

9/28/2014

bendiciones!!!muchas gracias por tanto amor reflejado en cada charla . Que Hashem bendiga a toda la familia Breslev por tan hermosa labor de entregar a cada judio las herramientas de vida /y especialmente lo bendiga Rab yonatan a usted y familia. Shana tova ve jatima tova

32. Anónimo

9/28/2014

Hermosa HistoriaHermosa Historia..

33. Clara Isabel de Muñoz

9/27/2014

Hermosa historia que me llena de esperanza.Debemos prepararnos para Rosh Hashana, el mejor autotrabajo es hacer teshuva a diario, limpiar mi pasado y mi presente y preparar mi futuro.Pedir perdon si he dañado a alguien.Aceptar las pruebas.

34. Albino

9/26/2014

SabiduriaGracias por esa historia tan aleccionadora, gracias Rabi por estas enseñanzas. amen.

35. Ale

9/25/2014

Todá!!!Gracias a HaShem por el tesoro inagotable de Su Torá, por todos Sus hijos, canales de bendición q nos iluminan el alma y nos llenan de Simjá! por el esfuerzo y especial dedicaci?+p de todos en compartir el camino de la Vida 🙂 Que El Rey del Universo nos de un año lleno de frutos espirituales, abundancia para compartir, salud y fuerza para seguir trabajando en la Emuná y sobre todo "Amor" q es lo q nos mueve a dar lo mejor siempre!!! Les amamos hermanos 🙂 Vive HaShem!!! Viva Israel!!! Shalom!!!

36. dafna

9/24/2014

Hermosa historiahermosa, interesante e instructiva historia.Nos ensena a tener la esperanza y la paciencia para ganarnos lo que deseamos. Siempre tan expl'icito rab Yonatan, gracias

37. Gabriel Serrano

9/24/2014

Cada Shiur es una gran bendicion de HashemMuchas gracias Rab por las ensenanzas que en cada platica recibimos de usted, me siento muy feliz por ello y doy gracias principalmente a Hashem por haberme guiado a ustedes. Shalom

38. Anónimo

9/23/2014

Los hechos de esa Historia nos da esperanzaNo soy Judia soy Colombiana y desde que escucho cada charla de Rab Yonatán D. Galed por internet esta transformando mi vida espiritual. gracias porque empezare a limpiar mi vida.

39. Concepción Esquivel de Hdz

9/22/2014

!una gran enseñanza¡ Gracias Rabi.Hermoso cuento que encierra una gran enseñanza gracias por guiarme

40. carol

9/22/2014

Agradecido !!!Nuevamente excelente querido y amado Rab, desde Chile le envío un gran abrazo y los mejores deseos, que HaShem nos ayude y guíe en este nuevo año, que tenga usted y todo el equipo de breslev un gran Rosh haShaná !!! Saludos a todo el pueblo Judío, bendiciones !!!

41. rosy

9/21/2014

petición de subir VOD a youtubeAntes que nada una felicitación por su magnífica labor,le pido que suba todos sus videos a youtube porque no puedo verlos en el celular y muchas veces no puedo verlos en la computadora. Le agradrzco su atención. Que Hashem lo bendiga.!!!!!

42. isabel

9/21/2014

gracias rabino ya ley esa bonita historiagracias rabino ya la ley gracias hashem tengo mis libros del baal shem tov me encanta su vida tengo de unos cuantos tzadikim me encanta la vida de ellos cuando puedo me compro alguna me encanta saber de sus vidas haber si haceis la vida de rabi najan como la de itzajak luria que la tengo y de unos cuantos tzadikim gracias por todo su trabajo que Hashem se lo pague a usted y al rabino shalom arush y todo los que participais en el video que no se ve que Hashem les traiga un buen año lleno de bendiciones salud muchisima salud y paz toda la paz del mundo sobre israel amen amen gracias por todo shana tova ve metuka amen

Gracias por tu respuesta

El comentario será publicado tras su aprobación

Agrega tu comentario