ISMAEL vs. ISRAEL – La Guerra Final

56 Visualización de minutos

Posteado en 14.09.20

6912 Vistas
6912 Vistas
</> Integrar
El conflicto árabe-israelí ya fue profetizado miles de años atrás - hasta el más mínimo detalle. Los Sabios advirtieron todo lo que está ocurriendo hoy. ¿Y la solución? Una sola. ¡Esta charla les cambiará todo su punto de vista!

Más videos de Rab Yonatán D. Galed

Escribe tu opinión!

1. Betty

12/08/2015

Excelente
Gracias por su enseñanza es maravilloso.

2. Anónimo

5/03/2015

excelentes enseñanzas, gracias a Hashem…

3. Ingrid

1/01/2015

Gracias, excelente.
Excelente enseñanza, gracias por difundir las verdaderas razones del porque han sufrido ataques tan extremos, durante la historia sus enemigos han tenido muy claro su objetivo. Pero el resto del mundo no lo ha querido admitir. Amado Israel nadie tiene el poder para oscurecer la Luz que les fue dada por EL Creador del Universo y para darla a conocer al mundo.

4. leticia

8/12/2014

toda la información que da me gusta mucho todo es muy interesanteLe doy gracias por todo el libro DEL JARDIN DE LA FE me ha ayudado mucho, murió mi esposo hace 2 meses y lo leo y leo y me da fuerzas gracias. Que Hashem lo Bendiga a usted y toda su familia Shalom.

5. Anónimo

8/11/2014

Excelente. Hashem is good all the time.

6. miryam

8/08/2014

guerra de ismael e Israelme ha sido de mucha ayuda para comprender mas sobre la situacion actual gracias y que Hashem os bendiga mucho

7. Eric

7/30/2014

Sobre El Exilio IsmaelitaHa Si Yo Veo En La Torah, Que Ismael Y Su Mama Hisieron Teshuvah, Dandome Ha Entender Que Ismael Y SU Madre Volvieron De Su Exilio Al Camino De La Torah De Abraham, Pues Al Final Yo Veo A Ismael Enterrando A Su Padre Abraham Juntamente Con Yitzhak, Bueno Creo Que ismael Se Va Hacer Judio Algun Dia Baruch Hashem.

8. liliana zajczek

7/30/2014

agradecida por la palabraestoy feliz, feliz de al fin escuchar la verdad, emocionada hasta las lágrimas, muchas gracias por compartir, oro por ti Israel, ahora comprendo todo!

9. Aarón

7/29/2014

Gracias al Gran Elohim HashemLa luz viene del Gran Elohim Hashem, nuestro Pueblo Israel jamas sera vencido, tenemos su Bendición.

10. Alex

7/29/2014

Muchas gracias Rab Yonatán D. GaledVi varias veces vuestro video. Impresionante.

11. iosef bem iauda

7/29/2014

jasak jasakisrael nunca sera derrotado por que nuestro Eterno ha Elokim nos escogió como su pueblo con pacto perpetuo por siempre y para siempre

12. Hadassa

7/29/2014

gran emociónyo tengo un bebé de 7 meses y vemos sus clases en you tube, hubiese de ver la emoción q le da al escucharlo, jajaja pone mucha atención a su voz y se entretiene como cualquier pequeño q ve caricaturas.. jajaja es muy lindo ver su cara emocionada escuchando palabras de Tora.

13. dalia

7/28/2014

excelente!!amen ,amen ve amen,me quede con ganas de mas ,gracias por este hermoso video,baruj hashem

14. Anónimo

7/28/2014

Mi querido Rab.Shalom !!! Mi querido Rab. Gracias a Hashem por su vida y por ser parte de la mía como una de las hermosas bendiciones de mi vida, gracias por cada enseñanza dada es luz para mi !! Le amo porque puedo ver en sus ojos de un niño como mi pequeño !! Mis cariños 🙂

15. raw

7/27/2014

gran confirmación!Excelente charla, gracias Rab. !!!q H nos cuide a todos y haga lo bueno a Sus ojos!

16. Marta Ben-Hamou

7/27/2014

algo en mi cambiógracias. nos dio mucha luz en una gran oscuridad…

17. dafy

7/27/2014

qué relación tan interesante!qué relación tan interesante! nunca se me había ocurrido, gracias rab por enseñarme nuevos caminos e interpretaciones de la actualidad. Qué Hashem proteja al pueblo de Israel en estos terribles momentos.

18. Cesaro Miguel Davian

7/27/2014

WOW!!!La sabiduría en una charla, la realidad de un conflicto ocasionado por el salvajismo del Hamas. Vamos Israel a bombardear al mundo pero de Torá, de sabiduría, de honestidad, de buenos principios, vamos pueblo amado, digno de ser paisanos del melej David. GRACIAS!!!

19. Maribel

7/27/2014

impresionante! la Torah habla hoy!Excelente charla Rab. Yonatan D. Galed, Dios quiera que muchos puedan ver este video realmente es impresionante la explicacion! Simplemente la Torah habla hoy! Gracias!

20. Martha Elena Linero

7/27/2014

He confirmado con esta charla lo que entendido en la Torá.No soy judía sino descendiente, pero siempre decía que "Ismael ha molestado a Israel desde que nació" por lo que he leído en la Torá, hoy lo confirmé con esta excelente charla. También he pensado y se los he dicho que me voy a reír cuando los musulmanes la emprendan contra los demá paíes. Yo quisiera saber si estoy equivocada en esto: siento que en Isaía, capítulo 31 hay esperanzas respecto a la destrucción de los enemigos de Israel ¿esa profecía se cumplió o está para cumplirse?

21. Anónimo

7/27/2014

excelentesorry siempre le tengo un poco de miedo a ese asunto… pero tengo que decir que Usted tiene una excelente capacidad de explicar los varios temas que a la vez parecen mas claro, me gusta mucho escuchar sus ensenanzas, que haya paz en su vida

22. Yafa

7/27/2014

QUE NUESTRO CREADOR AYUDE Y GUARDE A NUESTRO ISRAELNos gustaría otra enseñanza como esta, porque el tema es muy extenso, y realmente al escuchar la charla el tiempo se va como agua entre las manos. Tenga a bien Rabino hacer la 2, 3, 4, etc…. parte de ISMAEL vs. ISRAE. Desde ya TODAH RABAH. Shalom, Bendiciones, para Usted, su Familia y para TODO ISRAEL.

23. carol

7/25/2014

Gracias !!!Amén… Amado Rabino, Que todo nuestro pueblo reciba esa bendicón y mensaje de Hashem… Israel en nuestros corazones y neshamá!! Que Dios ilumine como siempre , emuná? y nos guíe en cada paso que damos… Bendiciones Rabino, bendiciones Israel.

24. Sara Toigender

7/25/2014

Gracias!!!Gracias infinitas por difundir Tora con la claridad y amor con el que lo hacen, realmente llegan al alma!!! Toda rava!!

25. Julio César Monroy Suárez

7/24/2014

tremendo!!Rabino ya vi el video, tremendo, mucha sabiduría, mi querido rabino nos hace reunir en la mesa del comedor, todos atentos, se trae comida, gaseosa, una reunión familiar, aprendiendo, educándonos, escuchando sabiduría. Y como usted dijo rabino Hashem está con Israel, Ismael reconocerá su error, les falta conocimiento y sabiduría por eso son tan salvajes, testarudos. Como anécdota les comento hace unos años cuando no conocía el libro de la vida "la sagrada Torá" me nacio un hijo y mi sueñoo era que se llamara Ismael, la mamá no quiso y lo llamo Daniel. Rabino gracias por su tiempo, gracias por compartir palabras de fe auténtica, y como usted dice Hashem es uno solo, no tiene familia, es uno y único, que Hashem me lo cuide, y pilas rabino cuando escuche las sirenas.

26. Anónimo

7/24/2014

muchas gracias!Rab Yonatán, te queria agradecer y decirte que me hizo muy bien tu video , mi hermano esta dentro de gaza con su brigada nahal y es muy dificil y preocupante todo esto (somos olim jadashim de uruguay y obviamente no estamos acostumbrados a esto) yo estudiaba en jabad en uruguay y el tmb, me hizo acordar cuando estudiaba yo misma algunas de las cosas que dijiste y me hiciste tener un poco mas de emuna nuevamente muchas gracias

27. María Luisa

7/24/2014

DudaEstimado Rav, ¿podría aclararme la relación o la diferencia entre Ismael y Esav?

28. María Luisa

7/24/2014

Luz en la oscuridadAdmirable el ingenio judío. Hasta de la situación más dramática el espíritu judío es capaz de extraer un enseñanza. ¡ Fuerza Israel! ¡ Que HaShem conduzca a este pueblo que es capaz de iluminar el mundo! Sigo sus mensajes con mucho interés. Gracias y qué suerte que hable un perfecto español

Gracias por tu respuesta

El comentario será publicado tras su aprobación

Agrega tu comentario