[38] El Perfecto Remedio Espiritual | GRATITUD

43 Visualización de minutos

Posteado en 14.09.20

2287 Vistas
2287 Vistas
</> Integrar
Todo lo que deseabas solucionar, incluso aquello que parecía más complicado, logra resolverse rápidamente a través de este remedio espiritual...

Más videos de Rab Yonatán D. Galed

Escribe tu opinión!

1. Leticia

2/13/2020

Gracias
Mil veces gracias a Dios por haberme permitido conocerlos gracias al Rab Yonatan Dios permita que puedan seguir con las charlas gracias

2. Guisela Luz

3/16/2019

Agradecer
Es una bendici?n para m? que haya llegado a m? vida tan valiosa ayuda del como poder acercarme y conectarme con el Creador a trav?s del agradecimiento para as? vivir una vida con aceptaci?n a la voluntad del Creador sabiendo que todo es para bien,,,

3. Yeni Barrerea

2/04/2019

Maravilloso,..
Empleare aún mucho mas ese tema del agradecimiento, siento que me falta mucho para llegar a aprender esta regla del agradecimiento. Y entiendo perfectamente que llorando no se resuelve nada al contrario, llegan sentimientos horribles de culpabilidad, tristeza depresión y ese momento lo que llegan son las quejas… Muuuuaaaahhh besossss a seguir aprendiendo a desarrollar esta Emuna-Fe que todo absolutamente todo es para mi propio bien, para corregir algo en lo que necesito mejorar, y asi lograr la correpción de mi Alma Muchisimas Gracias Equipo de Breslev… Por tantas maravillas encontradas justo en el momento perfecto de Hashem, nada es por casualidad, Gracias Papá-Dios por tu inmensa bondad y misericordia con nosotros que solo somos polvo, ¿Que es el ser humano para que tu tengas tanto amor para con nosotros? Bello mi Padre Eterno

4. Anónimo

2/01/2019

He sentido un gran cambio desde que aprendí a agradecer a Hashem, gracias!!!
Cuando no conocía los tres niveles de Emuná no veía ningún sentido en agradecer a Di-s las situaciones difíciles por las que estaba pasando, no Le hacía ningún reproche, me culpaba a mi misma y no me daba cuenta que haciendo eso Le estaba negando. Con ustedes he aprendido a agradecer tanto lo bueno como lo que parece malo y cuando las cosas se ponen muy feas y no me sale el agradecimiento recuerdo las reglas y me centro de nuevo. Realmente son las mejores herramientas. Muchas gracias.

5. Lucía Campisi

1/29/2019

Impacto
Hola soy de Argentina y lo descubrí y me impacto cuánta sabiduría y sencillez. Soy cristiana pero la verdad me impacta la enseñanza y los principios de la Palabra de Dios gracias a Dios por su pueblo

6. MARTHA Figueroa Plazas

1/28/2019

Agradecimiento
Buenos días Rabino. Siempre escucho sus charlas. Estoy terminando de leer En el jardin de la fe. Es verdaderamente hermoso cómo Hashem le ha dado la sabiduría al Rabino Shalom Arush y transmitirnos lo que es la Emuna y el Bitajon, Y se me han venido una serie de situaciones complicadas que sino fuera por la manera como el Rabino nos ha enseñado y ahora con las charlas de la gratitud ha sido encontrar un oasis. Estaba cometiendo muchos errores al dirigirme al Rey del Universo. Gracias al Creador por colocarmelos en el camino. Toda raba.

Gracias por tu respuesta

El comentario será publicado tras su aprobación

Agrega tu comentario